domingo, 10 de agosto de 2014

Imperdonable

Se podria decir que ya las olas de aquel tsunami que me arraso, se estan haciendo espuma.
Pero  la tabla de valores que he construido a lo largo de los años, me hace imposible perdonar.
Y no se trata de perdonar que se haya dado cuenta que no me ama (porque a fuerza del despojo, descubrí lo mismo) y tampoco se trata de perdonar que se haya enamorado de otra persona (lo cual ahora resulta comprensible), y menos aun es perdonar que no haya sido sincero al respecto (yo tampoco lo fui con muchas cosas).
Lo imperdonable es ser la culpable de su cobardia, que endilgue en mi la responsabilidad de lo que su espiritu no es capaz, eso es imperdonable. Y no es que haya habido unas disculpas al respecto. Pero es necesario dejarlo asentado en este acta de sentimientos en el cual viro este blog.

Añoro el dia en el que pida disculpas por ello, que sincere que tenia miedo a la muerte, a la ausencia, y que creia que estando lejos iba a ser menos doloroso, eso solo lo puede pensar un cobarde. Espero que haya modificado ese pensamiento ya que tenia la base espiritual para hacerlo, era solo dar el paso. El paso que no dio conmigo.
Eso es lo que mas me duele aun, lo demas es todo espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario