sábado, 19 de julio de 2014

Al pasar

El día del amigo con su  baba y su epilepsia
Mi post catarquico de la quincena con su baba y su epilepsia. Quien sera el infame de la historia de hoy?

Sentir que la tierra gira, todo sigue y yo me quede acá. Estática. Quieta. Inmóvil.
Nuevamente la valoración, y vamos con el yo no puedo.

A la gente buena le pasan cosas buenas, mis polainas.
Esa máxima queda en el olvido y expulsada de mi vida, para hoy y para siempre jamas.
Y  que no vuelva.
Buscar bondad,  crearla, ver lo bueno de las cosas, de las personas. Quien me manda. A quien le importa. "Me chupa tres huevos"
Y si, esa es la respuesta lógica, porque tu infamia te ha llevado a estar lejos, a que ese lugar ya no te corresponda y es esa misma infamia la que te hace volver, para eso.
Buscando ese único resultado, sentirse mas infame, reforzarte en tu rol.
Obviamente que la infame de la historia de hoy soy yo. Y no es necesario usar pormenores que irremediablemente se perderán. Porque la verdad es que apenas recuerdo su tono de voz, sus gestos, todo se fue tornando borroso, y la infamia fue tomando cuenta. Y la quietud fue una forma de pasar el tiempo.

Y la vida siguio como sigue las cosas que no tiene mucho sentido. Como este blog, como esta tristeza,  como esta infamia querida, mia. Al fin, eternamente mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario