jueves, 24 de julio de 2014

En ciertos momentos la quietud me da templanza.
En ciertos momentos la misma quietud podria llevarme a la locura.

Trazar ciertos planes, objetivos, un placebo. Pero tambien la cura. Quien dice que el dolor no muestra un camino no?
Este mismo blog, no existiria, los cuadernos con poemas, las agendas con frases. Supongo que para crear tiene que haber una destrucción previa, un corte, por lo menos para que nazca lo nuevo.

En ambitos personales, busco disfrutar con la misma sensibilidad que antes, conmoverme, esa chispita magica que hacia que los detalles fueran especiales, casi que recuerdo y se me escapa una sonrisa. Y eso tiene que ver con la valoracion del yo, de lo propio, de lo que se ha sabido hacer con lo que uno mismo puede manejar y con las circunstancias ajenas, esa sensibilidad me acerco a la felicidad una vez, pues que vuelva. Que vuelva la sonrisa, la sinceridad, la bondad.

He pasado lo innombrable y esa sonrisa no se ha apagado, la valoracion de la felicidad parte desde esa misma base, saber que no es algo dado, es algo por lo que se lucha, y no ha sido facil, encontrar el rumbo, me costo mucho construir una profesion, y poco a poco me voy encontrando en lo laboral, pense que despues de recibida no iba a tocar un libro, y estoy descubriendo una nueva forma academica, sin presiones y por el puro placer de aprender, y mejorar.
Eso, quiero ser cada dia mejor persona, enaltecer mi entorno, ser digna de mi familia, que valga la pena conocerme, y vaya que si vale la pena, no pasar desapercibida, pero no desde el ego, no desde el yo. Si no que para mejorar, en una relacion dialectica en mundo en el que vivo, el mas cercano.

Esa es mi mision, ir logrando estos pequeños objetivos, espero llegar. Volver a disfrutar, ser cada dia mejor. Y que valga la pena. Porque no conozco nada mejor que la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario